Proyecto: Juicio a Lázaro



¡Hola a mi alumnado de 3º ESO E!

Este trimestre, desde la materia de Promoción de la lectura, hemos trabajado con una de las obras cumbre de la literatura renacenstista, Lazarillo de Tormes. Tras su lectura, hemos querido llevar a cabo el proyecto Juicio a Lázaro de Idoia Rubio y Marian Calvo.

Hemos organizado la clase en dos grupos y hemos hecho el reparto de papeles. Primero, cada uno ha vuelto a leer el tratado del personaje que le tocaba representar y después nos hemos organizado por los personajes para ayudarnos a preparar mejor los papeles. También hemos dedicado otra sesión a que abogados y fiscales se pusiesen en contacto con cada uno de los personajes para que pudieseis preparar con mayor seguridad las preguntas y las respuestas.

A pesar de ello, creo que nos ha faltado trabajarlo un poquito más. Quizás habría que haber parado cada una de las intervenciones para mejorarlas y que las preguntas no resultasen tan repetitivas.

Los resultados están aquí y, como me habéis dado permiso para ello, lo comparto en el blog. Lo veremos en clase y comentaremos.

Juicio oral a Lázaro 1


Veredicto: Juicio oral 1

Juicio oral a Lázaro 2


Veredicto: Juicio oral 2



Engracia Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario