Algo más sobre mí

Bienvenidos a mi página. Este blog nace con la intención de poner orden a mi trabajo diario y al realizado a lo largo de estos años como docente. Voy a utilizar esta entrada para presentarme y que conozcáis algo más sobre mi trabajo, intereses y aficiones.

Profesora de Secundaria desde el año 2008. Anteriormente he realizado mi Doctorado en la Universidad de Málaga, así como alguna estancia en el extranjero en diferentes centros de investigación (Sigue pendiente crear CV completo). En el año 2010 obtengo mi destino definitivo en el IES Profesor Isidoro Sánchez (Málaga), donde permanezco hasta el año 2016. He ejercido como responsable y  jefa del Departamento de Biblioteca durante seis años (2011-2016), labor por la cual en el año 2013  nos es otorgado el Reconocimiento a la labor bibliotecaria que entrega la Delegación Provincial de Málaga. He colaborado con la Red Profesional de Bibliotecas Escolares de Málaga y en el curso 2015- 2016 he sido la responsable del foro específico de la línea 1 (Secundaria) para la realización de tareas técnicas y organizativas. Actualmente comienzo una nueva etapa en el IES Torre Atalaya como docente y como responsable de su biblioteca, una biblioteca que ha recibido el segundo premio nacional de bibliotecas escolares (2009), concedido por el Ministerio de Educación.

En la faceta más personal siempre me ha interesado la danza, siendo titulada en Danza Española por la Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Málaga (1995) y con la equivalencia a los estudios superiores  de danza regulados en la Ley Orgánica 1/1990 en la especialidad, Pedagogía de la Danza (2012).

Madre de dos hijos, entre mis aficiones se encuentran la lectura, la música, los viajes y los amigos. Disfruto con las cosas sencillas y bien hechas.


Engracia Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario