Un nuevo camino, un nuevo reto.


El 30 de julio se publicaba en la página de la Delegación Provincial de Málaga los resultados definitivos de valoración de candidaturas y asesorías adjudicadas en el proceso selectivo de asesores y asesoras de formación en centros del profesorado. Con ello se daban a conocer oficialmente los nombres del profesorado que habían obtenido asesorías, entre los cuales me encontraba, consiguiendo de este modo una asesoría lingüística para el Centro del Profesorado  de Málaga (CEP 1).

A partir del próximo curso escolar 20-21, inicio un nuevo proyecto que, aunque en principio me aleja de la docencia directa con mi alumnado, me va a permitir seguir formándome y realizándome en mi trayectoria docente y formadora, por lo que a la vuelta a las aulas podré poner en practica todo lo aprendido.

Además, este blog se mantiene,  dejando en abierto los recursos añadidos a lo largo de estos años para aquellos alumnos y alumnas que deseen consultarlos, y espero seguir nutriéndolo, eso sí, con nuevas experiencias y aportaciones relacionadas con la labor de asesoría que realizaré en el CEP de Málaga.

De este modo, sirva esta pequeña entrada a modo de despedida para mi alumnado de estos años y muy especialmente para el alumnado de este curso 19-20, con el que además he compartido las circunstancias tan especiales de este curso tan extraño. Espero que sigáis en contacto, sabéis que estaré cerca para cualquier cosa que necesitéis.

Me gustaría también agradecer en estas líneas a los miembros de la comisión presentes en el proceso de selección y defensa del proyecto de asesoría  por su atención, su interés y su trato agradable durante el mismo. En especial a Enrique Sanchez Rivas, director del CEP de Málaga, por su confianza y sus palabras siempre amables.

Inicio un nuevo camino, cargada de ilusión y con ganas de aprender. Un nuevo reto con el que  voy a seguir formándome, aprendiendo de los compañeros y compañeras, así como de las prácticas que tendré la oportunidad de conocer. Espero realizar un buen trabajo y también poder aportar con el mismo.  

¡Feliz agosto!!! 

Engracia Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario