Promoción de la lectura. Portafolio


¡Hola a mi alumnado de Promoción de la Lectura!

Se acerca la fecha, 15 de diciembre, de entregar nuestro portafolio de la materia Promoción de la lectura. Y os dejo aquí este artículo para que comprobéis que presentáis todo lo necesario.

Según lo que hemos trabajado en clase, dentro de vuestro portafolio debe aparecer:
  • De cada día de clase debe aparecer una breve reseña del trabajo realizado en la misma, así como una breve reflexión personal sobre la actividad de este día concreto, por ejemplo: qué me ha parecido, qué he aprendido o si me ha resultado o no interesante la actividad.
  • Ficha del libro o libros leídos en clase (en el caso de los que opten por la reseña escrita) o envío del audio a la siguiente dirección: bibtorreat@gmail.com. En cualquier caso debéis indicarme el título o títulos leídos. Os dejo los enlaces de nuevo para que comprobéis cómo debéis hacerlo: reseña escrita o audio recomendación.
  • Borrador de "Cuento para el respeto". Aunque este trabajo se ha realizado en pareja, debe aparecer en los portafolios de ambas personas.
  • Postal del clásico navideño. Debéis traerla terminada, en clase nos dedicaremos a darle los últimos retoques para poder colgarlas en el árbol de la entrada de nuestro centro.
Si queréis tener una idea de cómo serán evaluados los portafolios. Os dejo aquí un enlace con la rúbrica de evaluación.

¡Ánimo con las últimas tareas del trimestre!

Engracia Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario