Presentación II Jornadas Universitarias de Bibliotecas Escolares


A punto de finalizar las clases y con algo más de tiempo, comparto la presentación que preparé para las II Jornada Universitaria de Bibliotecas Escolares. 
En ellas me pidieron que hablase un poco de mi trabajo como coordinadora de la Línea 1 de participación de la plataforma de la Red Profesional de Bibliotecas Escolares de la provincia de Málaga, la cual podéis consultar a través del siguiente enlace.
Mi charla iba dirigida a alumnado del Grado de Primaria, fundamentalmente, así que traté de hablarles de la red profesional en general, sus características y ventajas como herramienta de trabajo colaborativo y, más concretamente, de mi trabajo como coordinadora de esta línea. 
La experiencia, como el año anterior, ha sido estupenda y me ha gustado muchísimo volver a estar en contacto con el alumnado universitaria al que considero los futuros docentes responsables de bibliotecas escolares.
Creo que, tanto Raúl Cremades como Alejandro Rodríguez, docentes y organizadores de esta II Jornada, realizan una estupenda labor acercando las bibliotecas escolares a los futuros maestros y maestras.
Desde aquí mi sincero agradecimiento por contar un año más conmigo. Os dejo mi presentación.


Engracia Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario